ACTO POR EL 33 ANIVERSARIO DE " LA NOCHE DE LOS LAPICES" Y LANZAMIENTO OFICIAL DE LA U.E.S

Partimos de la plaza Rocha con estudiantes de diversas escuelas y acompañados de la JP evita y el Movimiento Evita.


LLegamos al acto, sorprendentemente emotivo con la presencia de Madres de Plaza de Mayo contandonos sus experiencias sobre aquellos trágicos momentos y dando un mensaje de aliento a toda la juventud.

A continuación se pasó un video hecho por los pibes de la U.E.S para reflexionar sobre los hechos pasados y mas oscuros de nuestra historia y a la vez transmitiendo el lanzamiento de la Unión de Estudiantes Secundarios en los barrios de Mar del Plata.

Presenciaron nuestro acto "Pepo" de Los científicos del Palo y Esencia Azul que muy gentilmente se ofrecieron a apoyar nuestra causa, tocando algunos de sus temas.

Además hemos escuchado las palabras de dos compañeros de la U.E.S que llenaron de orgullo nuestra bandera y nuestra causa social y política.

Aquì hay unas fotos del acto para ver mas del mismo clickeà aquì http://www.flickr.com/photos/lauesmardelplata/sets/


viernes, 13 de noviembre de 2009

LA VERDAD NO SIEMPRE NO SE HACE TAPA…
¿Clarín te mostró esta foto alguna vez?

El genocida Videla y Ernestina Herrera de Noble (dueña de Clarín) en ocasión de la entrega de Papel Prensa a un precio más que absurdo

¿Clarín te contó…

-que esa foto fue tomada en la entrega que el genocida hizo a la señora de la foto y a La Nación y La Razón de una de las plantas nacionales de fabricación de papel para diarios más importantes a un precio irrisorio, luego de la sospechosa muerte de suprincipal accionista y del secuestro de su familia, lo que le permitió a estos medios comenzar a construir sumonopolio?
Eso sí, a cambio de fidelidad y silencio…

-que, además de Papel Prensa, Videla le entregó a la Sra. de Noble dos niños apropiados de padres secuestrados ydesaparecidos, con los que ella se quedó ilegalmente y que fuedetenida en 2002 por esta causa que la justicia sigue investigando y que, llamativamente, no es tapa de Clarín aunque es verdad?

-que a Luis Landriscina le levantaron un programa en Canal Rural (propiedad de Clarín) porque en él iba a denunciar el desastre ecológico que un negociado de Aranda (vicepresidente de Clarín y dueño del principal arrozal del país) va a causar en Ayuí Grande, Corrientes?

- que ese negocio inescrupuloso involucra a personajes como Soros y el genocida Kissinger?

-que Kissinger, amigo de Clarín, fue quien presionó a
Menem en los noventa para que modificara la ley de radiodifusión de modo de permitir el ingreso de los grandes diarios a la esfera audiovisual, ya que para controlar el pensamiento popular se necesitaban manos amigas y confiables?

-que muchas autoridades de Clarín son propietarias de grandes extensiones de tierra en el campo argentino (Buenos Aires, Santa , Corrientes, etc.) y que, por ese motivo, apoyaron tan fervientemente la oposición a la resolución 125 el año pasado?


Conseguimos la Ley de medios, ahora vamos por los hijos - Unión de Estudiantes Secundarios MdP

No hay comentarios:

Publicar un comentario