ACTO POR EL 33 ANIVERSARIO DE " LA NOCHE DE LOS LAPICES" Y LANZAMIENTO OFICIAL DE LA U.E.S

Partimos de la plaza Rocha con estudiantes de diversas escuelas y acompañados de la JP evita y el Movimiento Evita.


LLegamos al acto, sorprendentemente emotivo con la presencia de Madres de Plaza de Mayo contandonos sus experiencias sobre aquellos trágicos momentos y dando un mensaje de aliento a toda la juventud.

A continuación se pasó un video hecho por los pibes de la U.E.S para reflexionar sobre los hechos pasados y mas oscuros de nuestra historia y a la vez transmitiendo el lanzamiento de la Unión de Estudiantes Secundarios en los barrios de Mar del Plata.

Presenciaron nuestro acto "Pepo" de Los científicos del Palo y Esencia Azul que muy gentilmente se ofrecieron a apoyar nuestra causa, tocando algunos de sus temas.

Además hemos escuchado las palabras de dos compañeros de la U.E.S que llenaron de orgullo nuestra bandera y nuestra causa social y política.

Aquì hay unas fotos del acto para ver mas del mismo clickeà aquì http://www.flickr.com/photos/lauesmardelplata/sets/


sábado, 12 de septiembre de 2009

Debates de Formaciòn Politica

INFORMACIÒN

Los pibes de la UES en nuestra sede los dìas sabados a partir de las 14 Hs. comenzamos con nuestras actividades, es decir reuniones y estamos incorporando bajo la coordinaciòn de Augusto Mònaco (estudiante de letras) debates de formacion politica que abarcan historia politica desde grecia hasta la actualidad. Desde ya la participacion es abierta y separada de la reuniòn de la UES. Las puertas estan abiertas para cualquier estudiante secundario que quiera participar, los esperamos !!!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario